Blog

Nueva colaboración en el Blog de Hop´Toys


Anabel Cornago, mamá de Erik, un niño de 6 años con autismo, colabora con HOPTOYS.

HOPTOYS celebra la nueva colaboración con Anabel Cornago en su blog, por la publicación de su material didáctico: “TODOS SOMOS DIFERENTES”, cuadernillo interactivo destinado a explicar la diferencias a los más pequeños.

“Vivimos en Alemania, aunque soy española, y ello le ha dado la oportunidad a mi pequeño de crecer en dos idiomas. Erik tiene autismo, pero este síndrome no nos va a robar ni la alegría ni el futuro de mi hijo. Nosotros seguimos adelante, con un proyecto de vida optimista, trabajando a diario la estimulación de Erik y sin abandonar la lucha por lograr una sociedad diversa e inclusiva.”: nos cuenta Anabel.

Con el objetivo de crear una plataforma de encuentro para padres, profesionales e instituciones, HOPTOYS empuja las colaboraciones con cualquier persona que tenga el deseo de compartir su experiencia frente a la discapacidad, o material didáctico que quieran compartir.

HOPTOYS espera nuevas colaboraciones las próximas semanas: entrevistas con profesionales de la estimulación temprana, retratos y reportajes informativos.
Descubran el reportaje en http://blog.hoptoys.es.

A cerca de HOPTOYS:

Hop´Toys propone una selección de 2500 juegos y juguetes educativos, material didáctico, prendas especializadas para niños y mayores con discapacidad. Sus artículos se consiguen por catálogo o a través de su página web: www.hoptoys.es.
HOP'TOYS busca sus juegos y juguetes en todo el mundo. Se adaptan a las necesidades de los niños trabajando la estimulación temprana, la motricidad, los retrasos del lenguaje, el aprendizaje por el juego.

HOP'TOYS publicará su nuevo catálogo de juegos y juguetes en septiembre 2010
Contacto prensa: Amany Hatem
comunicación@hoptoys.es




A %d blogueros les gusta esto: