Blog

Nueva colección de toallas, Creart Osona


Creart Osona lanza una nueva colección de toallas para diversos sectores

Tales productos se fabrican en España y se pueden personalizar

Los regalos hechos con amor y suavidad son los que siempre se recuerdan. Si a todo ello le sumamos una calidad de primera línea, con materiales realizados en algodón 100%, nuestra elección se convierten en algo prioritario para pasar los momentos más agradables.

Estamos hablando de la nueva colección de toallas de Creart Osona que va a lanzar al mercado a finales de diciembre, coincidiendo con la campaña del mes blanco. La empresa nos ofrece toallas lisas en 4 tamaños distintos (30x50, 50x100, 70x140, 100x150) y una variedad de 48 colores nunca antes vista. Los productos textiles son fabricados íntegramente en España, y las encontramos de rizo americano y lisas.

En la variedad está el gusto
La nueva línea de toallas destaca por su especial colorido, atrevido, divertido y muy novedoso. Son, además, muy funcionales y esponjosas, suaves, secan al momento y lo más importante es que se pueden personalizar con los motivos que el cliente elija, ya sea en bordados, nombres, logos, marca de empresa...

Más complementos
Esta moderna gama se completa con el resto de productos que la empresa ofrece a múltiples sectores. Son de destacar los albornoces textiles, tanto para él como para ella, y sus zapatillas de baño a juego. Un estuche de regalos cómodos, útiles y de nueva generación.

Creart Osona, más de 15 años en el mercado
Ubicada en Cataluña y con larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Se trata de un conjunto de productos fabricados íntegramente en España, de confección artesanal, que engloba piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales.
Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

La empresa te lo pone fácil y expone sus artículos por Internet, de manera que los puedes solicitar vía on line, cómodamente y desde casa a través de su página web, una herramienta que aporta toda la información que necesitas.

http://www.creartosona.net/oscommerce/catalog/