Blog

Nueva comunidad en redes sociales para concesionarios de autos y maquinaria agrícola


(Comunicados de Prensa) Buenos Aires, Argentina - 19 de mayo de 2011 - Autologica S.A., la empresa especialista en software para concesionarios de vehículos (conocido como Dealer Management Systems o DMS) anunció el lanzamiento de una comunidad de usuarios en Internet especialmente pensada para concesionarios de vehículos de habla hispana.

La comunidad se basará en redes sociales. Contará con un blog con notas sobre mejores prácticas en las diferentes áreas de una concesionaria y entrevistas con especialistas. De especial relevancia serán los foros donde diversos expertos en negocios responderán preguntas de los usuarios.

En el Facebook y Twitter de Autologica, se invitará a las personas que trabajen en concesionarios a participar de seminarios de management por Internet, intercambiar comentarios sobre temas de la industria, compartir fotos y descargar presentaciones y vídeos.

“Hemos visto un enorme interés de la comunidad de concesionarios de toda América Latina en los cursos y seminarios que estamos ofreciendo por Internet este año. No solo por la asistencia masiva en cada curso, sino también por el intercambio de opiniones y consultas que se generan luego de cada evento. Esta iniciativa pretende dar forma a esa necesidad,” dijo Alfredo McClymont, CEO de Autologica.




A %d blogueros les gusta esto: