Blog

Nueva delegación de MasterD en Sevilla


La semana pasada inauguramos una nueva delegación en Oporto, y cómo nuestro crecimiento no se limita únicamente a Portugal, en marzo vamos a abrir una nueva delegación en Sevilla.

Con la apertura de este centro en Sevilla, MasterD contará ya con 46 delegaciones en España y 54 en el mundo al contar la delegación de China, la de Brasil, las 2 de Grecia y las 4 de Portugal.

La inauguración de la delegación en la capital hispalense se celebrará el jueves, 18 de marzo y vamos a celebrar una fiesta por todo lo alto.

La fiesta comenzará a las 19.30 y se ofrecerá un cocktail de bienvenida. Además, se celebrará una conferencia sobre la importancia de la formación en tiempos de crisis. Esta conferencia la impartirá Manuel Fandos, doctor en psicopedagogía y responsable de Relaciones Externas de MasterD.

Te invitamos a que participes con MasterD de su crecimiento. Puedes asistir sólo o en compañía, solo necesitamos que confirmes tu asistencia.

La nueva delegación de MasterD en Sevilla está en la calle Pages del Corro, 125. Y puedes llamar al teléfono 954-28-42-12 para comunicarnos que contemos contigo para la inauguración.

Todos aquellos que asistan a la gran fiesta de apertura recibirán algún regalo, además de participar en el sorteo de una Nintendo DS.

Si quieres ser testigo de nuestro crecimiento y vivir con MasterD una tarde inolvidable, no dudes en asistir a la inauguración de Sevilla.

Te esperamos.

Blog MasterD

www.blogmasterd.es
www.masterd.es