Blog

NUEVA ESTÉTICA TERAPÉUTICA


Para estar bien por dentro y por fuera.

Es una estética sin cirugía, que permite a demás de mejorar los aspectos estéticos, incrementar el bienestar general del cuerpo y su fisionomía. La medicina y la tecnología empleados para la estética.

AVANCLINIC nació de la unión de un conjunto de profesionales procedentes del sector médico y estético para ofrecer una nueva “Estética Terapéutica”, cuyos tratamientos mejoran además del aspecto estético, la salud, la vitalidad y el bienestar del paciente.
A través de maquinaria empleada en la recuperación de lesiones de deportistas de élite como Nadal, Rossi o la selección española de futbol, se consigue unos resultados estéticos sorprendentes.
Sus tratamientos regenerativos post parto son una interesante opción para recuperar la figura tan solo a una semana después de haber dado a luz. Avanclinic utiliza la Diatermia Regenerativa para sus tratamientos de reafirmación corporal y rejuvenecimiento facial. Un método no invasivo que ayuda a mantener la elasticidad natural de los tejidos revitalizando su actividad celular e incrementando el aporte de colágenos.
El poder de estos tratamientos se basa fundamentalmente en el tipo de frecuencia empleada así como en los protocolos médicos aplicados.