Blog

Nueva Franquicia de Tintorerias Electrolux en Tarragona.


La Franquicia de Tintorería Ecológica Electrolux sigue su crecimiento exponencial gracias a la oferta especial para combatir la crisis. En este caso el emprendedor lo encontramos en Tarragona, y será la capital tarraconense la que podrá gozar de las características de la mejor franquicia de Tintorería, su sistema de lavado de último generación así como la calidad final del lavado y su respeto por el medio ambiente que convierten a las franquicias de Tintorerias Electrolux en todo un referente del sector.

Para los franquiciados todo son beneficios; empezando por el precio, 54.950€ llaves en mano, con toda la maquinaria necesaria así como el material fungible: jabones, formación, obra civil (fontanería, electricidad, proyectos de ingeniería,...). Como dijimos anteriormente, la tintorería con llaves en mano.

Las Franquicias Tintorerias Electrolux no tienen ningún tipo de canon ( ni de apertura, ni mantenimiento, ni de publicidad) ni tampoco royalties. Ahora es el momento de hacer frente a la crisis teniendo su propio negocio.
No lo dude y pida información sin compromiso al teléfono 977-315-076 o visite nuestra web y rellene el formulario de contacto.




A %d blogueros les gusta esto: