Blog

Nueva guía de ventas gratuita para profesionales


(Comunicados de Prensa) En España existen más de tres millones de trabajadores autónomos y otros tres millones de pequeñas y medianas empresas, que se enfrentan cada día al difícil reto de captar clientes y aumentar sus ventas. A ellos va dirigida la nueva guía “Vender más Profesional”, un e-book gratuito de 39 páginas concebido para los profesionales independientes y las empresas de servicios.

El manual ha sido elaborado por una prestigiosa consultora de ventas en exclusiva para el portal de marketing y ventas Venmas. Recoge técnicas y procedimientos de eficacia probada para incrementar las ventas en pequeños negocios como profesionales liberales o empresas de servicios profesionales.

“Vender más Profesional” explica paso a paso qué hay que hacer para aumentar las ventas y conseguir más clientes en los diferentes escenarios que pueden afrontar los profesionales y las pymes. Entre otros temas, la guía explica cómo elaborar estrategias y planes de venta, buscar nuevos clientes, mejorar la eficiencia de la venta, reducir los costes de venta, etc. Todo el contenido está escrito de una forma clara y directa, sin tecnicismos y con un enfoque práctico. También se incluye un resumen ejecutivo de seis páginas.

Cómo descargar
Para descargar la guía gratuita “Vender más Profesional” sólo tienes que entrar en Venmas.com, ir al apartado “Estrategias” del menú de la izquierda y elegir la opción “Vender más”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar la guía en formato PDF, para leer en pantalla, imprimir o escuchar como audio libro. La descarga es totalmente gratuita y segura.

Enlace directo:
http://www.venmas.com/venmas/estrategias_comerciales/vender_mas/vender_mas_profesional

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com




A %d blogueros les gusta esto: