Blog

Nueva Inmobiliaria en Elda de la firma de las franquicias inmobiliarias Adaix


Adaix realiza la apertura de una agencia inmobiliaria en Elda.

Nueva apertura de una oficina inmobiliaria Adaix en Elda (Alicante) el nuevo franquiciado Adaix estrena la renovada imagen de marca de la franquicia Adaix.

La oficina de la firma Adaix ofrece un completo pack de servicios a sus clientes:

  • Servicios inmobiliarios
  • Servicios financieros
  • Seguros
  • Administración de fincas.

La oficina se ubica en la Calle de Dahellos, 3 de Elda (Alicante) y esta regentada por Juan Navarro.

www.inmobiliariaelda.adaix.com

Adaix cuenta con una red de Agencias franquiciadas en toda España, las agencias desempeñan una labor comercial local gracias a su proximidad con el publico en general y de la oferta de productos y servicios de interés general.

Las agencias Adaix disponen de un sistema de gestión que les permite compartir toda la oferta de inmuebles disponible en www.adaix.com , permitiéndoles de esta forma ofrecer a sus clientes una oferta de viviendas mucho mas amplia y siempre actualizada.

Adaix dispone de un sistema de promoción de inmuebles a través de Internet abarca una red de mas de 20 portales de anuncios inmobiliarios, sin duda , un sistema de promoción online muy ventajoso para la red de oficinas del Grupo Adaix, sobre todo cuando desde el sector inmobiliario se advierte que mas del 80% de los clientes provienen de internet.

Declaraciones sobre la nueva apertura Adaix en Elda. Emilio Romera director de expansión del Grupo Adaix S.L.: “La nueva imagen de nuestras oficinas esta inspirada en las nuevas tendencias en diseño de interiores de las principales firmas internacionales , haciendo un espacio funcional para el franquiciado y muy cómodo a nuestros clientes. Así mismo se han conseguido reducir los costes del mobiliario hasta en un 60% ” ”con respecto al rotulo exterior esta realizado en aluminio cortado al láser con el emblema Adaix en relieve retro-iluminado, una imagen de cara al publico a la vanguardia de la tecnología que dota a nuestras oficinas de la profesionalidad y seriedad buscan los clientes”




A %d blogueros les gusta esto: