Blog

Nueva inversión tecnológica en Salinas


El alto posicionamiento que Salinas ha ido adquiriendo en el diseño de cajas forradas ha sido debido gracias, en gran parte, a que hemos mantenido una constante y frecuente inversión en tecnología.

Este continuo esfuerzo ha hecho posible que, a día de hoy, la empresa disponga de un completo y avanzado parque de maquinaria con toda la tecnología punta en maquinaria de impresión, troquelado y forrado.

En la actualidad, y para seguir con nuestra idea fija de superarnos y no conformarnos, nuestras instalaciones como fabricante de packaging se han visto ampliadas con tres nuevas importantes adquisiciones:

- La Línea EMMECI MC 2008 ME CB, que posibilita ampliar nuestra gama de estuchería forrada con la producción de cajas con forma circular o cilíndrica, abriendo así nuevas posibilidades de actuación.

- La Impresora KBA RAPIDA 105-6+L, que nos permite lograr una gran calidad de impresión superior a seis colores y con dos torres de barniz, ofreciendo así un producto con un plus de perfeccionamiento.

- Y el Equipo FujiFilm de filmación PostScript directo a plancha Luxel V SAL V8 CTP, que agiliza nuestro proceso de producción dotando así a nuestra empresa de un rendimiento óptimo.

Con esta novedosa inversión tecnológica, Salinas afronta este importante año 2010 con esa actitud abierta a nuevas propuestas y nuevos retos que siempre nos ha caracterizado.

No dude en visitar nuestra página web en www.cartonajessalinas.com o contactar directamente con nosotros en info@cartonajessalinas.com, para informarse acerca de estas novedades, o para cualquier consulta que esté relacionada con la empresa.