Blog

Nueva línea de diseño vanguardista EXE de Abisal Mobiliario


La importancia de trabajar en un entorno seguro, agradable y saludable es vital para obtener un rendimiento adecuado. En Abisal Mobiliario llevan casi un lustro ofreciendo mobiliario de oficina que incluye todas estas características.

Abisal Mobiliario ha lanzado una nueva línea minimalista, denominada línea EXE. Esta novedosa familia de productos diseñados en acero pulido para la estructura, incluye también el cristal en el área de trabajo, añadiendo el color blanco en las patas, como elemento de vanguardista novedoso en este tipo de mobiliario único.

Las mesas de reuniones, los despachos y puestos de trabajo cobrarán otro significado con sobremesas en cristal y patas en acero pulido o en color blanco como elemento exclusivo y diferenciador. Con estas últimas tendencias en mobiliario de oficina minimalista también tendrás rapidez y seguridad en los plazos de entrega que varían entre 2 y 7 días, como máximo.

La empresa, a través de su página web www.mobiofic.com, ofrece mobiliario de oficina con un proceso de venta online con total garantía. Abisal Mobiliario fue la primera empresa que apostó hace ya casi 10 años por la presencia y el negocio a través de la Red. Desde entonces, Internet les ha brindado una línea de comercialización fuerte, con grandes posibilidades de expansión, divulgación y captación, ofreciendo una total satisfacción de servicio a todos sus clientes.

“Nuestro mobiliario está diseñado para satisfacer cualquier necesidad, si no encuentra lo que busca, llámenos y buscaremos por usted el mobiliario que mejor se adapte a sus necesidades”, comenta R. Martín, gerente de Abisal Mobiliario. En este negocio se preocupan personalmente por sus clientes, adecuando su catálogo a las necesidades y prioridades de su amplia cartera de clientes.

A través de su completa tienda online, se pueden encontrar las mejores soluciones para adquirir muebles de oficina y sillas, diseñadas con diferentes materiales, formas, colores y ergonomía, para facilitar la elección del cliente, según sus propias necesidades.

Las consultas y pedidos pueden realizarse en el teléfono o por correo electrónico. Disponen de un amplio catálogo de mobiliario de oficina, de alta calidad y con diseño vanguardista, que responde a las necesidades de trabajo de una oficina moderna. Trabajan para grandes empresas, PYMES y autónomos de todos los sectores y ofrecen una garantía de 3 años para todo su mobiliario.

Acerca de ABISAL MOBILIARIO, S.L.

Desde sus almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia sirve en toda España y en la Comunidad Económica Europea. Abisal Mobiliario es una empresa que lleva nueve años en el mercado ofreciendo sus productos a empresas y autónomos. Con las nuevas tecnologías surgió www.mobiofic.com, para ofrecer un servicio más rápido y cómodo que permite realizar compras de mobiliario de oficina sin salir del despacho o de casa. Mobiofic se caracteriza por un alto servicio al cliente; contando con un equipo de profesionales especializados y medios tecnológicos para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Su filosofía de empresa es calidad, fiabilidad y servicio. El Mobiliario que ofrece se agrupa en 7 líneas de productos que solucionan cualquier problema de mobiliario de oficina para las empresas.