Blog

Nueva partnership para el control de accesos biométrico entre Infordata y Secugen


Infordata está orgullosa de anunciar un nuevo acuerdo de partnership con Secugen, el mayor proveedor mundial de scanner ópticos para huellas digitales y dispositivos de control biométrico

Gracias a la unión de los productos de hardware y software y los servicios relacionados con la biometría, Infordata y Secugen pondrán a disposición de todos sus clientes una completa y amplia gama de soluciones para el control biométrico de los accesos.
Las dos empresas son conscientes de las ventajas que esta partnership garantizará a sus clientes, un número mayor de aplicaciones biométricas de gran calidad para la gestión de la información, seguridad y distribución, control accesos, seguimiento de las horas de trabajo de los empleados (time attendance), transacciones económicas y automatización de diferentes tasks para empresas especializadas e instituciones.
Estos sistemas biométricos garantizan un control de los accesos exhaustivo a través de las características únicas del cuerpo humano como la huella digital, la cara, el iris o la voz. Los datos biométricos no pueden ser olvidados, falsificados, modificados o robados, la eficacia de estas tecnologías es máxima, garantizando a tu compañía la máxima seguridad.
En función de las necesidades de autentificación e identificación del cliente, estas soluciones biométricas pueden adquirirse individualmente, en sistemas o desarrolladas a medida para cada cliente, cubriendo diferentes necesidades.
Secugen es un proveedor líder global de plataformas, soluciones y sistemas de reconocimiento óptico y a través de la huella digital. Secugen está en el mercado de las soluciones biométricas desde 1998 vendiendo productos y servicios de calidad a todos sus clientes, y desarrollando continuamente técnicas novedosas.
Infordata Sistemi publicará lo antes posible un nuevo sitio completamente dedicado a los sistemas biométricos de seguridad donde será posible conocer cuáles con los mejores sistemas y cómo funcionan.

Sobre Infordata
Infordata Sistemi S.r.l. es una sociedad con sede en Trieste, Italia, especializada en proveer a sus clientes con servicios y productos relacionados con la impresión de tarjetas y smart card, con la identificación automática y con la automatización de los diversos procesos de las empresas. Con colaboradores internos y Partners tanto en el territorio nacional como internacional ofrece servicios de consultoría y soporte para todos sus clientes.
www.infordata.com.es




A %d blogueros les gusta esto: