Blog

Nueva Peña Barcelonista en Móstoles. Constitución de la asociación Peña Móstoles Blaugrana


En la villa de Móstoles se está constituyendo una asociación deportivista de seguidores del FC Barcelona. La intención de sus fundadores es la de agrupar a todos los aficcionados culés de la zona suroeste de Madrid y la de hermanar dos capitales como Barcelona y Móstoles. Se buscan apoyos para hacer algo grande, que sirva para que todos los que así lo decidan participen en la Peña Blaugrana de la población con más habitantes de Madrid.

Actividades previstas por la peña:

  • Desplazamientos para presenciar los partidos del FC Barcelona y facilidades para la consecución de entradas para los partidos.
  • Sorteo mensual de DOS ENTRADAS para ver los partidos del FC Barcelona entre los socios (cuando el número de socios sea importante).
  • Viajes a Barcelona para conocer la Ciudad Condal y el Camp Nou.
  • Visionado de los partidos en nuestra sede social en ambiente blaugrana.
  • Celebración de veladas gastronómicos, fiestas, entregas de premios y homenajes.
  • Encuentros con otras peñas blaugranas y con personalidades del FC Barcelona.
  • Celebración de eventos con asociaciones e instituciones de Móstoles.
  • En nuestra web, zona de acceso privado a socios con calendario de actividades, foro exclusivo de socios, álbum fotográfico, etc.
  • Creación de equipo de futbol 7 (a resolver si infantil o senior) que represente nuestra peña.
  • Descuentos, regalos y ofertas de patrocinadores de nuestra Peña en sus productos y servicios, así como en productos propios de la Peña.

Las cuotas de socio son más que adsequibles por lo que se espera una buena acogida. Las empresas que lo deseen pueden contactar con la asociación para patrocinar sus actividades.

Los patrocinadores de la peña podrán posicionar su empresa, sus productos y servicios especialmente en la zona suroeste de Madrid. Estar presentes en los acontecimientos de la peña tanto ordinarios como extraordinarios. Coincidir con público interesado en sus productos. Adquirir notoriedad y publicidad en los medios, así como identificación con el proyecto, con el territorio o en general con la población. Cobrar prestigio y valor añadido ya que la asociación se define como seguidora del club más importante del mundo y el más puntero del momento. Etc.

Para contactar con la peña nos dirigiremos a su web: www.mostolesblaugrana.com

Peña Barcelonista Móstoles Blaugrana. Peña del Fútbol Club Barcelona. Seguidores culés del Barça, somos más que una peña.

Website: http://www.mostolesblaugrana.com




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: