Blog

Nueva Publicación de la Editorial Galisgamdigital.


(Comunicados de Prensa) La Editorial Galisgamdigital saca a la calle una nueva publicación seriada, la revista Mundo Olivar. La revista ha contado con la colaboración de los investigadores de la Estación Experimental el Zaidin-CSIC, de Granada; así como con la colaboración de la Asociación Cultural Entrelíneas de Nerja, Málaga.
Es una revista dedicada a la cultura y el cultivo del olivo. Este primer número, aun reducido (8 páginas) es la presentación de la revista. Incluye un poema y un artículo sobre la crisopa. No obstante el número de invierno será más amplio. Contará con una sección de mercado, cultura, refranero, salud, reportajes, noticias, etc. La revista es gratuita.
Saldrá en papel y en versión digital on-line. En breve contará con su propia página web, aunque ya se puede consultar el número en la biblioteca de la editorial.
Se trata de una revista trimestral, correspondiendo cada número a una estación del año. El número 0 correspondería así a Otoño.
Constituye la segunda publicación seriada de esta editorial, cuya actividad comenzó con la publicación de la revista educativa Docente XXI, la cual cuenta con su propia página web. En la hemeroteca pueden ser consultados todos los ejemplares publicados hasta la fecha.




A %d blogueros les gusta esto: