Blog

Nueva Red Social de Cine. Videoclub.com.es


El videoclub online Videoclub.com.es ha lanzado al mercado una nueva versión que incluye un sistema de Red Social, vinculada al mundo del cine y las películas, que brinda nuevas herramientas de participación a los más de 30.000 usuarios registrados del sistema.

La Red Social de cine puesta en marcha por Videoclub.com.es busca convertirse en una de las principales referencias de participación a nivel de España, incorporando múltiples elementos de interacción para los usuarios del servicio.

Con una cifra superior a 30.000, los miembros registrados de este videoclub online podrán, a partir de ahora, gestionar un perfil público, vincularse como amigos de otros miembros, publicar opiniones (microblogging), ver y participar en los comentarios que realizan otros usuarios, crear álbumes de fotos, añadir vídeos, editar las otras redes sociales en las que participan y colaborar con la web a través de distintas herramientas wiki.

Asimismo, en las próximas semanas se incorporarán nuevas funciones para el visionado de películas online, incorporando al alquiler y la venta múltiples opciones adicionales que van desde las películas gratis patrocinadas a enlaces con sistemas de streaming y descarga externos.

Por otra parte, Videoclub.com.es ha incorporado gran cantidad de nuevas secciones y contenidos, de manera que sus usuarios puedan ver TV online, acceder a estrenos en DVD, informarse de los últimos lanzamientos en cines, etc.

Además, la práctica totalidad de la información cuenta con referencias cruzadas, por lo que la agilidad y facilidad de acceso a contenidos relacionados ha sido considerablemente mejorada, incrementando así las ventajas para los usuarios del servicio web.

De esta forma, Videoclub.com.es cuenta ya con todo el potencial necesario para convertirse en la referencia española de las redes sociales de cine, consolidando así su posición de liderazgo frente al resto de alternativas del sector del video online en España.




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: