Blog

Nueva red social Española


Mimdich es la nueva red social creada en España. Su original diseño, una ciudad online, hace que sea una forma divertida de conocer gente nueva de todo el mundo en internet.
El principal cometido de mimdich es permitir a sus usuarios comunicarse entre sí a través de varias aplicaciones como puede ser mensajeria instantanéa, video-messenger online, e-mail interno; así como comentarios con links para compartir bookmarks.
Se puede crear albumes de fotos y editar toda la información del usuario para que la forma de contacto sea más visual, atractiva y directa.
También cuenta con mimdich-magazine donde todos los miembros están al día de la actividad que tienen sus amigos dentro de la comunidad.
Mimdich esta en la red desde finales de 2008 y en ella se encuentran personas de más de 52 paises mayoritariamente de lengua Española, Ingles y Portuguesa.
Para formar parte de esta ciudad online es necesario un registro que es gratuito y ser mayor de 18 años.
El éxito de esta nueva red social es que, esta realizada sacando el mejor provecho de las redes sociales más conocidas como Badoo, Twitter, Msn y Facebook.




A %d blogueros les gusta esto: