Blog

Nueva ruta de mudanzas desde Barcelona en Septiembre Servimudanzas


La empresa de mudanzas en Barcelona Servi Mudanzas abre su nueva ruta de traslados desde Barcelona con destino a Galicia de forma permanente en el mes de septiembre de 2009.

Esta nueva línea de transporte para las mudanzas de sus clientes partirá de la ciudad condal para realizar diferentes paradas en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Santander y Gijón, hasta llegar a La Coruña.

Tres camiones semanales perfectamente equipados serán los encargados de cubrir estos nuevos servicios de la compañía catalana, para que todos aquellos clientes que necesiten realizar pequeños traslados desde Barcelona también denominados grupajes- hasta cualquiera de los destinos anteriormente citados, lo puedan hacer de la mejor manera.

La ventaja que ofrece este servicio con respecto a los de otras compañías reside en unos precios realmente competitivos y en un tiempo de entrega relativamente corto. Dos aspectos fundamentales a tener en cuenta, sin duda, en la elección de la empresa que realizará el traslado o la mudanza.

Servi Mudanzas es una de las más prestigiosas dentro del sector del transporte y mudanzas en Barcelona, con una importante trayectoria y experiencia a sus espaldas, lo que le ha llevado a convertirse en la actualidad en empresa de referencia.

Si lo desea, puede encontrar más información de los servicios y de la compañía en su página web www.ServiMudanzas.com, o bien solicitándola a través del teléfono de atención al cliente 935 283 330.

Website: http://www.servimudanzas.com




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: