Blog

Nueva solución para el problema de chuparse el dedo , Thumbguard


"¡Amy debe dejar de chupar el pulgar! Se esta dañando su paladar superior y criando una distorsión de los dientes."

Con esas palabras en mis oídos, me fui del dentista donde había llevado a mi hija de 3 años para la revisión. Estaba decidido a ayudarla a dejar el hábito de chuparse el pulgar, ¿pero cómo?

Yo, probablemente como tú, había probado con todos las antiguas juzgadas técnicas: liquido de sabor horrible en el pulgar, calcetines en las manos, regalos para no hacerlo, dándole la lata... ¡Todo con poco o ningún éxito! Cuando Amy tenía sueño entro el pulgar en la boca. Busque y probé muchos productos distintos durante los próximos 12 meses.

¡Entonces encontré la respuesta! Una discreta molde, hecha de plástico a grado médico, que se sienta sobre el pulgar y se fija firmemente en torno a la muñeca con pulseras seguras de colores vivas. Funciona al dejar pasar el aire impidiendo que el niño hacer una junta con la boca y el pulgar, dejando que el niño no puede chupar. ¿Funcionaria? ¿Podría ser la respuesta?

Amy se lo llevaba 24 / 7. Se lo quité diariamente para lavarlo, sustituyendo la pulsera por otra. Hice que la experiencia fue divertida, coordinando la pulsera con su ropa cada día. Lo llevaba con orgullo al cole, explicando a todos los que se escuchaba que era para ayudarla a dejar de chupar su pulgar. No inhibía a sus actividades del cole. Dentro de unos días le había olvidado de que lo llevaba.

¡Los resultados fueron FANTASTICOS! Amy lo llevaba de día y de noche para la primera semana. La segunda semana sólo lo necesitó durante la noche.

¡Ahora Amy ya no se chupa su pulgar! El hábito se rompió en 2 1/2 semanas. ¡Amy ya es una niña más segura y mucho más bonita sin el pulgar en la boca! Antes, ella se contorció el pelo en nudos imposibles a la vez de chupar el pulgar, un hábito que ya también se ha desaparecido.

Hemos regresado al dentista y los problemas bocales se han reducido por la mitad. Seguirá reduciendo, mientras ella crece y los nuevos dientes salen. La dentista esta tan impresionada con los resultados que ella y muchos otros en la profesión dental recomiendan regularmente el ´Thumb Guard‘ a sus pacientes como la solución a este hábito.

Estoy seguro de que la ´Thumb Guard‘ funcionará para usted y así puede decir adiós a chuparse el pulgar también!

Por favor, visite www.notechupeseldedo.es para más información.

También ofrecemos un molde de dedo para los niños que chupan dos dedos.




A %d blogueros les gusta esto: