Blog

Nueva tienda Online especializada en Plantas Artificiales


PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Información de Contacto: Javier Cantudo
Todaslasplantas.com
Polg. La Ceca Naves 7 y 8
23740 Andujar (Jaén)
902052199 (tf) ; 953511505 (fax)
contacto@todaslasplantas.com
http://www.todaslasplantas.com

Nueva tienda Online especializada en Plantas Artificiales

España—Todaslasplantas.com anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web, http://www.todaslasplantas.com. Este nuevo sitio web permite a cualquier usuario con acceso Internet la compra de online de increíbles reproducciones de plantas artificiales, el catálogo es muy completo, en su tienda virtual puede encontrar palmeras artificiales, cactus artificiales, multitud de arboles artificiales… todo realizado con la máxima calidad y atención al detalle. Su sitio web que incorpora comercio electrónico, cualquier potencial cliente puede adquirir el producto desde cualquier lugar del mundo simplemente seleccionando el nuevo producto en el sitio web y pulsando el ratón sobre la opción 'COMPRAR'.
"El nuevo sitio web nos ha permitido ya comenzar a procesar y entregar pedidos en menos de 48 horas para el 90% de nuestros productos y en menos de 24 horas para nuestro producto estrella y ha mejorado nuestro servicio de atención al cliente, reduciendo a su vez los costes de operación", comenta Javier Cantudo presidente de Todaslasplantas.com
"Al mismo tiempo esperamos que nuestro sitio web va a cambiar nuestra tradicional forma de hacer negocios", nos dice Dolores Calzado, directora comercial, "Vamos a ser capaces de procesar los pedidos más rápidamente, ofrecer un mejor servicio, disminuir los costes y aumentar nuestras ventas vía Internet en un gran porcentaje".
Todaslasplanta.com es el departamento de venta online de una de las mayores empresas de importación y distribución de plantas artificiales de España.
Javier Cantudo está en este momento trabajando con la diseñadora y florista Alicia Mena (profesora de arte floral) para introducir una nueva línea de productos que puedan ser comercializados a través de la tienda virtual.
Para ampliar esta información o para aclarar cualquier duda, los datos de Contacto son:
Javier Cantudo
contacto@todaslasplantas.con
Tf. 902052199




A %d blogueros les gusta esto: