Blog

Nueva versión de Free Image Convert, el popular programa para procesar imágenes


(Comunicados de Prensa) La actualización de este software gratuito de DVDVideosoft permite cambiar fácilmente el formato, tamaño y nombre de los archivos

DVDVideosoft anuncia que ya está disponible para descargar Free Image Convert and Resize 2.1.9, la nueva versión de su popular software gratuito para procesar imágenes. Este programa, uno de los favoritos de los 400.000 visitantes de la web de DVDVideosoft, permite modificar fácilmente el formato, tamaño, nombre, orden, etc. de grandes lotes de imágenes. Esto simplifica la gestión de las colecciones de fotos guardadas en el ordenador.

Según la consultora Parks Associates, un hogar medio con acceso a Internet almacena más de 120 GB de datos, buena parte de los cuales son imágenes digitales. Las fotos de las vacaciones, bodas, familia, etc. se acumulan en el ordenador de manera desordenada, en varios formatos y tamaños, con códigos en lugar de nombres, etc. Modificar estos aspectos requiere un tiempo y unos conocimientos de los que muchos usuarios carecen.

Sin embargo, gracias a Free Image Convert and Resize 2.1.9 los usuarios pueden realizar fácilmente las siguientes acciones en sus imágenes digitales:

Convertir el formato a jpg, png, bmp, gif, tga o pdf (sólo exportación).
Modificar el tamaño sin deformar las fotografías ni perder calidad.
Cambiar automáticamente el nombre de los archivos de imagen.
Ordenar las imágenes automáticamente según el criterio elegido.
Otras funciones para gestionar y optimizar las colecciones de fotos.

Además de sus útiles prestaciones y gran facilidad de uso, la ventaja de Free Image Convert and Resize 2.1.9 es que permite procesar a la vez una o varias carpetas, en lugar de tener que modificar cada una de las imágenes que contienen. De esta forma, una tarea que antes requería horas o días se consigue realizar en minutos. El usuario incluso puede configurar el programa para que el ordenador se apague cuando acabe de procesar las imágenes.

“Inicialmente desarrollamos Free Image Convert porque los usuarios de nuestros productos demandaban una solución de este tipo” explica Aline Terny, representante de DVDVideoSoft. “Rápidamente se convirtió en uno de los programas más descargados de nuestra web y ahora lo hemos mejorado al incorporar los comentarios y sugerencias de los usuarios.”

La descarga de Free Image Convert and Resize 2.1.9 es gratuita y segura, no contiene spyware ni adware y se trata de una versión completa, no limitada. Para bajar el software hay que entrar en la web www.dvdvideosoft.com/es, ir al apartado “Descargas” y seleccionar la opción correspondiente. En pocos segundos, el programa se baja al ordenador. La aplicación está disponible para Windows XP/Vista/7 y en 14 idiomas. En la propia web de DVDVideosoft se ofrecen también las instrucciones de uso y asistencia técnica en español.

Acerca de DVDVideoSoft
Fundado en 2006, DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia. Todos sus programas son gratuitos y, lo más importante, sencillos y útiles. La empresa ofrece decenas de aplicaciones para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, además de tutoriales y soporte en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Más información en www.dvdvideosoft.com/es.




A %d blogueros les gusta esto: