Blog

Nueva web apunta a aliviar el dolor de regalar experiencias de conducir una Ferrari este invierno


(Notas de Prensa) El emprendedor de Internet M. Fontaine hoy anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, http://www.conducirunferrari.es que ayudará a los compradores españoles a navegar por el mundo de los regalos de experiencias Ferrari, cada vez más populares pero a veces confusas.

Dice Fontaine “En los últimos años ha habido una increíble explosión en la demanda de experiencias Ferrari en España, especialmente por parte de esposas y novias que quieren ayudar a su compañero a conducir el coche de sus sueños. El objetivo de conducirferrari es colaborar con aquellos que están desesperados por adquirir dicho regalo pero no tienen idea de por dónde empezar”.

Fontaine luego continuó describiendo cómo la abundancia de diferentes modelos de automóvil, circuitos y compañías, todas las cuales ofrecen distintos “paquetes” resultaba confusa y abrumadora para las personas que no tienen conocimientos previos de supercoches o de carreras.

De acuerdo con Fontaine, este nuevo sitio espera resolver la confusión proveyendo descripciones fáciles de seguir de los diferentes autos en oferta y consejos sobre lo que los compradores deben esperar de cada modelo. Las características técnicas son explicadas en términos simples, sin recurrir a la jerga de la industria, y cada vez que resulta posible la información es presentada con imágenes y video. El sitio web también brinda sugerencias para elegir cada modelo de coche de acuerdo con diferentes personalidades:

“No para cualquiera la primera opción de coche será algo tan glamoroso y extrovertido como un Lamborghini Murcielago”, dice Fontaine, “Pero luego, dependiendo de tu sentido del estilo, un Porsche Boxster puede parecerte algo reservado. Queremos ayudar a las personas a escoger el coche correcto para el tipo de personalidad correcta”.

El sitio también ofrece una sección acerca de los muchos diferentes circuitos en España, que describe las características únicas de cada uno, tales como el Jarama en Madrid, o el Circuito de Catalunya en Montmeló.

El equipo también afirma estar en el proceso de conducir una reseña de cada una de las compañías que ofrece la experiencia de conducir, apuntando a evaluar el trato con el cliente, el valor por el dinero y la usabilidad del sitio.

Por sobre todas las cosas, Fontaine espera establecer un foro valioso en el que las contribuciones de todos y cada uno serán bienvenidas.

“Alentaremos a que la mayor cantidad posible de personas comparta en el sitio sus experiencias de conducir una Ferrari” dice. “Estas experiencias constituyen regalos fabulosos e inolvidables, pero también pueden ser costosas, y la experiencia en sí no suele durar más de cuatro o cinco minutos, por lo que es importante hacer las elecciones adecuadas. ¡Queremos asegurarnos de que las personas no tomen una decisión apresurada y mal informada de la que después se arrepientan!”

Conducirunferrari ofrece consejos y recomendaciones para elegir y comprar la experiencia de conducir una Ferrari en España. Más información disponible en http://www.conducirunferrari.es

Website: http://www.conducirunferrari.es




A %d blogueros les gusta esto: