Blog

Nuevas apuestas de UNYKAch para portátiles y netbooks


El fabricante presenta un maletín y un trolley aptos para PC y MAC

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, que recientemente inauguró una división de maletines para portátiles, acaba de aumentar la gama de estas soluciones con dos nuevos modelos válidos tanto para PC como para MAC.

El primero de los nuevos lanzamientos es el Trolley UNYKAch, una solución que presenta unas medidas de 41 x 35 x 21 cm., y que gracias a que en su interior incluye un sistema especial, está diseñado para portátiles de hasta 16,1”. Esto es posible porque presenta una banda ajustable que permite mantener seguros equipos de menor tamaño.

Esta característica hace del trolley del fabricante una solución muy versátil, ya que con una única solución el usuario podrá transportar portátiles de varias medidas. El nuevo trolley está fabricado en un nylon de alta resistencia, gracias a lo cual protege al máximo el portátil y sus accesorios contra golpes.

Por otro lado, UNYKAch ha presentado también el maletín Bag Executive, una solución válida para portátiles de hasta 15,4”, pero que al igual que el anterior modelo, también presenta el sistema que permite que se adapten equipos con un tamaño más pequeño.
Se trata también de una solución versátil, ya que además de poder llevarse como un maletín al uso, en la parte posterior incluye una banda para ajustarlo al trolley y que no se mueva en absoluto.

Está fabricado en nylon muy resistente y en su parte delantera incluye diferentes bolsillos para guardar con seguridad los accesorios del portátil y otros pequeños dispositivos, así como una cremallera trasera para los documentos.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: