Blog

NUEVAS COLECCIONES EGUZKILORE


El onix y la plata son los protagonistas de las nuevas colecciones de joyas Eguzkilore, las propuestas de primavera para hombre y mujer. Siguiendo su inspiración en el Eguzkilore, la legendaria flor que se colgaba como protección en la puerta del hogar, la marca ha recreado este símbolo en una colección femenina y otra masculina, basada en tonos neutros y líneas muy actuales.

La colección Eguzkilore para mujer propone el brillo de contrastes entre el onix y la plata como argumento principal de toda la gama, formada por colgantes, pulseras, pendientes y anillos de líneas muy delicadas. Entre ellos, destacan los diseños rotundos del colgante y la pulsera, elaborados en grueso cordón trenzado acabado con grandes cierres de plata y onix.

Para hombre Eguzkilore ha creado una colección de colgantes y pulseras de cuero y plata en distintos matices, brillo o envejecido. En el concepto global predominan las líneas rectas y geométricas, ya que todas las piezas están realizadas con placas de plata de distinta forma y tamaño y grabadas con motivos diferentes según el modelo.

Ambas colecciones, junto con una amplia oferta de complementos, se pueden encontrar en los puntos de venta de Eguzkilore situados en Donostia, Bilbao y Vitoria, así como en los establecimientos de los creadores de la marca, Joyerías Zuluaga, en Galdakao y Amorebieta.

Más información en www.eguzkilorejoya.com




A %d blogueros les gusta esto: