Blog

Nuevas Docking Stations para discos duros en CirrusGH


El mayorista presenta unos dispositivos para HD de 2,5” y 3,5” con lector de tarjetas y hub de dos puertos, válidos para MAC y PC

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de incorporar a su portfolio un interesante solución hasta ahora no contemplada en su oferta. Se trata de unas nuevas docking stations de de TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español y que CirrusGH distribuye en exclusiva en el mercado español.

Dos son los nuevos modelos: TQDS-04 y TQDS-03, válidos para discos duros SATA I y SATA II de 2,5” y 3,5”, y cuyo punto fuerte reside en las opciones extra que incluyen, como un hub con dos conexiones USB 2.0, gracias a lo cual es posible almacenar de forma directa en el disco duro el contenido de dispositivos tales como pendrive, cámara digital, teléfono móvil, etc., así como un lector de tarjetas incorporado para formatos CF, SD, XD y MS.

Para realizar las copias de seguridad de un modo rápido y eficaz, incluyen la función OTB (One Touch Backup), gracias a la cual sólo es necesario que el usuario pulse un botón. De manera automática, se llevará a cabo el back up sin necesidad de configuración alguna.

Válidos para PC y MAC, estos nuevos dispositivos de TooQ presentan un tamaño reducido, de tan sólo 16,5 x 11 x 10,2 cm., y un peso muy ligero, por lo que su transporte se hace muy cómodo. Está disponible en dos combinaciones de colores: plata/negro y rojo/negro.

La diferencia entre ambos modelos es que TQDS-04 presenta conexión USB 2.0 y E-SATA, mientras que TQDS-03 únicamente se conecta al ordenador mediante USB 2.0. Por lo demás, ambos incluyen todas las prestaciones anteriormente mencionadas.

Para más información:
CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
www.cirrusgh.com