Blog

Nuevas fundas para portátiles y netbooks de UNYKAch


El fabricante se estrena en este segmento con unos folders de neopreno de original diseño

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, inauguró hace unos meses una nueva división de negocio dedicada a la fabricación de maletines para portátiles. Ahora, para actualizar las soluciones de esta área, ha presentado una gama de fundas para la protección y transporte de portátiles.

Esta nueva apuesta de UNYKAch se compone de una familia de folders disponibles en dos tamaños diferentes, para usuarios de portátiles de 13,3” y de netbooks de 10,6”. Están fabricadas en neopreno, un material sumamente resistente que además de ser waterproof, protege totalmente al equipo.

Su diseño está basado en la comodidad como premisa principal, y por ello estas fundas no incluyen cremallera, sino una solapa que facilita al máximo su uso. Para evitar que el portátil se salga, los folders de UNYKAch se han diseñado especialmente para no permitir que el equipo se mueva.

Diseñados con unos llamativos detalles de acabados florales, estas nuevas soluciones están disponibles en cuatro colores: azul turquesa, verde, fucsia y negro.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com