Blog

Nuevas ideas de negocio o creación de tu propio autoempleo.


La franquicia inmobiliaria y financiera Adaix ha realizado en este último semestre una fuerte inversión en servicios web y una total reorganización de todas sus herramientas de trabajo.

La central de Adaix ha integrado en su equipo a profesionales de diseño y programación web y ha creado un nuevo departamento integrado por especialistas en posicionamiento web (SEO). Gracias a estas mejoras, todos sus franquiciados están liderando las búsquedas en internet por localidad y actividad.

Las nuevas herramientas que la central ha facilitado a cada franquiciado son 4 portales web personales: inmobiliario, financiero, seguros y administración de fincas.

La Franquicia Adaix, además de las inversiones realizadas para lograr que cada agencia inmobiliaria lidere el mercado en su localidad, ha añadido mas servicios, dando como resultado 4 actividades con total sinergia: inmobiliaria + financiera + seguros + administración de fincas. Con estas 4 actividades, cada franquiciado puede afrontar el futuro con total confianza.

Agencia inmobiliaria y financiera Adaix

Adaix ofrece a cada nuevo franquiciado una formación completa, puesta en marcha de servicios y herramientas, asesoramiento continuo, acuerdos comerciales exclusivos y lo más importante en temporadas como la actual, un equipo profesional especializado en diseño, programación y posicionamiento web dedicado a conseguir un único objetivo, el éxito de cada franquiciado gracias a internet.

Abrir una agencia tiene un coste muy reducido y el royaltie mensual es de los más bajos del sector. Todo el modelo de negocio está basado en el éxito de sus franquiciados, y por este motivo la central ha creado 5 portales webs genéricos dedicados a captar clientes para sus franquiciados. A estos portales se añadirán otros más a partir de septiembre.

Se puede obtener mas información en www.adaix.com




A %d blogueros les gusta esto: