Blog

Nuevas raquetas de tenis adidas


Sevilla, Marzo 2010

TennisPlanet distribuidor oficial en Europa
adidas presenta una nueva línea de raquetas de tenis y expande la gama de pelotas de tenis.

adidas es líder en zapatillas y textil de tenis. En 2009 adidas complete su línea de tenis con raquetas y pelotas.

A través de un inesperado progreso tecnológico adidas ya presenta su nueva gama de raquetas de adidas en Febrero de 2010. Se ha creado en su propio centro de investigación y desarrollo en Europa. Además del extraordinario diseño, destaca la nueva tecnología IES y EnerMesh. La línea de raquetas Barrciade se benefician de la tecnología de IES y los demás modelos de raquetas adidas de la tecnología de EnerMesh.

Además adidas expande su línea de pelotas de tenis. A partir de ahora, adidas proporciona pelotas de tenis específicas para distintas necesidades como competición, entrenamientos y mini tenis.

Encontrará en exclusiva toda la gama de raquetas y pelotas de tenis en España en www.tennisplanet.es

Información para la editorial:

Las fotografías digitales de las nuevas raquetas y pelotas de tenis adidas se presentan aquí: http://www.tennisplanet.com/portals/0/download/adidas.zip.

Información general sobre TennisPlanet
TennisPlanet es un especialista online de artículos de tenis. TennisPlanet cuenta con el mayor surtido de artículos de tenis en Europa. TennisPlanet ofrece productos específicos de tenis para clubes, entrenadores, encordadores y jugadores de tenis. Por lo tanto, TennisPlanet cuenta con tienda online todos los grandes países europeos. TennisPlanet tiene una excelente reputación en cuanto a su experiencia y know-how del mercado de tenis. Todos los socios de TennisPlanet son buenos jugadores de tenis que saben casi todo sobre el tenis. Si usted tiene preguntas acerca de cualquier producto, obtendrá sus respuestas de inmediato.

Para mayor información contacte con Raúl Antequera del equipo TennisPlanet.
T: +34 693 644 046
E: raul@TennisPlanet.com