Blog

Nuevas Saunas exteriores Freixanet, las mejores sensaciones y el diseño para gozar del relax al aire libre


(Comunicados de Prensa) La última implantación en este sentido ha sido en el centro termal Termaria Casa del Agua, aunque algunos usuarios particulares pueden adaptarla también a su hogar

Las nuevas saunas de exterior Freixanet son la opción más natural para alcanzar el equilibrio total, ofreciendo un toque de distinción y exclusividad en el jardín.

Con un exquisito diseño personalizable, totalmente funcional y de vanguardia, la compañía nos traslada a un mundo de sensaciones sin precedentes. Su revestimiento exterior, que permite múltiples opciones (como, por ejemplo, pizarra gris), y un gran ventanal hacen que el saunista no encuentre obstáculos y se sumerja en el entorno que le rodea, en plena naturaleza. En su interior, las nuevas saunas de exterior Freixanet conservan todo el calor de las saunas nórdicas, construidas con madera de abeto o hemlock. Además, nos dan la posibilidad de adaptar la cabina con una pre-sauna, porche o ducha, opciones que la harán aún más acogedora y atractiva.

En cuanto al calefactor de piedras, éste se instala a gusto del usuario, bien central, lateral o bajo bancos, para una mayor seguridad; creando una atmósfera que llevará al usuario a un mundo de múltiples sensaciones. Los bancos, construidos con madera de abachi, se ubican alrededor o a ambos lados del calefactor, según el diseño de la sauna.

Por último, el techo de la sauna, reforzado y especialmente impermeabilizado, está dotado de un excelente aislamiento, fabricado con algodón de alta calidad y un sistema de protección contra corrientes de aire.

Ubicadas en un ambiente cambiante con las estaciones, la gran calidad de sus materiales y acabados es lo que les da la máxima resistencia ante las inclemencias del tiempo. Su agradable y cálido aspecto las hace combinar armoniosamente con el entorno, ofreciendo un toque de gusto y distinción al usuario que opte por ellas.

El centro termal Temaria Casa del Agua ha sido uno de los últimos proyectos realizados por la empresa en este sentido. En concreto, ha sido una exclusiva sauna exterior el equipamiento que este complejo lúdico ha dispuesto en su zona ajardinada. De esta forma, sus clientes pueden disfrutar, junto al rotenburo japonés, de un entorno totalmente zen, llevándoles a la máxima sensación de bienestar.

Con sus nuevas saunas de exterior, Freixanet Saunasport demuestra nuevamente la alta preparación técnica de la firma y su liderazgo en el mercado para todo tipo de instalaciones.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT
Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia un enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando
a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: