Blog

Nuevo año, nueva web: www.empleatec.es


“Renovarse o morir”, y con la que está cayendo más que nunca… Desde Empleatec hemos empezado este año 2012 cargados de energía (nunca mejor dicho), renovando nuestra página web para que sea más ágil, visual y agradable a la hora de encontrar el contenido que andas buscando.

 

La finalidad de nuestra web es hacer que tu recorrido hacia la información deseada sea lo más cómodo posible. Así, en un primer golpe de vista puedes apreciar los carteles de aquellos cursos que impartimos, y pinchando en estos te desglosamos la información que necesitas: duración, modalidad, contenido, etc. Además de esto, estamos muy satisfechos del apartado “demos”, donde puedes entrar y comprobar por ti mismo cómo se desarrolla el curso que vas a elegir. Y por supuesto, estamos en contacto con nuestros alumnos a través de las redes sociales y de nuestra Newsletter.

 

Otra novedad a destacar es la internacionalización que está adquiriendo Empleatec, que cuenta con una red internacional de socios (organismos públicos, universidades, centros de formación profesional y empresas) que nos permite desarrollar proyectos vanguardistas en el sector educativo de las energías renovables. Además, nuestras acciones formativas encuentran en el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea un gran aliado, que permitirá a los alumnos de nuestros cursos complementar su formación en otros países europeos.

 

En Empleatec queremos ser un referente en la formación y asesoramiento del sector de las energías renovables, elevando la calidad dentro de los procesos productivos. De este modo, nuestro centro cumple con todas las prescripciones de los formadores, profesionales en activo altamente preparados, y los requisitos de espacios, instalaciones y equipamiento establecidos.

 

El próximo lanzamiento masivo de cursos lo tenemos previsto para el mes de marzo, cuando ponemos a sus servicio nuestra amplia variedad formativa. Como novedad destacable tenemos el curso de Operador Industrial de Calderas, con el que se obtiene el carnet oficial homologado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Por otro lado, estrenamos también el curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables, así como Especialización en Biomasa, aparte de nuestros cursos ya habituales.

 

Además, podemos afirmar que somos el primer centro acreditado por el Servicio Andaluz de Empleo, en la familia profesional de energía y agua, por el curso de Eficiencia Energética en Edificios, cuyo comienzo es inminente. Al igual que con este curso, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha aprobado que seamos nosotros quienes elaboremos todo el material didáctico del curso de Gestión en la Operación de Centrales Termoeléctricas.

 

Puesto que desde Empleatec apostamos por las nuevas tecnologías como la perfecta aliada de los procesos de elaboración académica, nuestros cursos se han diseñado para ser impartidos en formato Web 2.0, respondiendo a demandas de cualificación tecnológica y de nuevas maneras de trabajar.

 

 

 

 

Oferta formativa marzo 2012

 

1 de marzo: Operador Industrial de Calderas

2 de marzo: Técnico de Sistemas de Energías Renovables

9 de marzo: Especialización en Biomasa

16 de marzo: Prevención de Riesgos Laborales en Centrales Termosolares

23 de marzo: Operación y Mantenimiento en Centrales Termosolares

30 de marzo: Operador de Centrales Termosolares

 

 

Empleatec Megawatios

www.empleatec.es    902 109 115

C/ Luz Arriero, 7B  41010  Sevilla




A %d blogueros les gusta esto: