Blog

Nuevo cargador universal automático, en CirrusGH


(Comunicados de Prensa) El mayorista incluye en su portfolio un nuevo dispositivo con regulación de tensión automática, válido para portátiles y otros dispositivos USB

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la incorporación en su catálogo de un cargador universal automático del marca TooQ, que presenta un amplio rango de compatibilidad con numerosos dispositivos y avanzadas prestaciones de seguridad contra tensiones.

Se trata del modelo TQLC-90ADH, un cargador compatible tanto con portátiles como con otra serie de dispositivos con salida USB, tales como reproductores MP3, teléfonos móviles, cámaras digitales o videocámaras.

Presenta además unas avanzadas prestaciones como la regulación de tensión automática y una máxima protección de seguridad contra subidas de temperaturas superiores 85º, sobretensión, sobrecorriente y contra cortocircuito y tiempo de carga.

Con un diseño antiestático nivel 100.000, su carcasa es a prueba de fuego y altas temperaturas. Además, ha superado con éxito el Test MTBF (Mean Time Between Failure) de 70.000 horas, lo que garantiza al máximo su calidad.

Este nuevo cargador de TooQ incluye 8 conectores DC intercambiables para asegurar una máxima compatibilidad con diferentes modelos de portátiles y, gracias a un avanzado chip de control MCU (Micro Computer Unit), el cargador reconoce al instante el dispositivo, permitiendo una total utilización plug & play.

Tiene un voltaje de entrada de 100-240V y un rango de voltajes de salida compatibles muy amplio, ya que va de 4,2V a 24V (4.2V 5V 8.4V 9.5V 12V 14V 15V 16V 18.5V 19V 19.5V 20V 22V 24V). Incluye además una pantalla LCD con indicaciones sobre el voltaje de salida utilizado en cada momento.

Para más información:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
comercial@cirrusgh.com
www.cirrusgh.com




A %d blogueros les gusta esto: