El Puerto de Santa María, Cádiz 28 de Mayo 2012.-

Llega a España el Cojín de Lactancia Guia® de Simplisse.

Simplisse, presenta Guia®, un novedoso cojín de lactancia que facilita la postura del bebé durante la lactancia, e incluso su digestión.

A diferencia del resto de los cojines de lactancia que presentan una superficie plana, Guia® cuenta con una parte gruesa y otra fina que coloca al bebé con la cabeza más elevada que los pies y a la vez, inclinado hacia el pecho materno haciendo que la lactancia materna sea lo más cómoda para ambos. Además la alimentación en ángulo, podría ayudar a la digestión y reducir el reflujo y otros problemas de alimentación.

Tiene un acolchado realizado 100% en algodón con un tratamiento anti-bacterias, que repele el agua y los líquidos para ayudar a que se mantenga limpia por más tiempo.

¬La línea Símplísse fabricada por una empresa del mismo grupo fabricante de la prestigiosa marca de productos para bebés Dr. Brown‘s, es una completa línea de productos, diseñados por madres y asesoras en lactancia, consistente en sacaleches, discos absorbentes desechables, pezoneras y accesorios pensados para hacer que las madres puedan prolongar la lactancia materna todo el tiempo que sea posible.

Bebe Innova S.L. es el importador exclusivo elegido por Simplisse para toda España y Portugal, y sus productos están a la venta en Farmacias y Parafarmacias.

Para más información:
Bebe Innova S.L.
902 056 185 F: 956 92 99 76
www.bebeinnova.com
[email protected]