Blog

Nuevo diseño de www.neumaticos-online.com


Delticom AG, (WKN 51680, ISN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), la empresa líder europea en ventas online de neumáticos, acaba de rediseñar completamente su nueva tienda on-line www.neumaticos-online.com tanto a nivel funcional como estético. El principal objetivo ha sido la simplificación del uso de la interfaz de usuario, de manera que, a partir de ahora, la presentación de la tienda española es más clara y la navegación a través de ella, más sencilla.

Recordemos que Delticom fue la primera empresa en ofrecer neumáticos por la red a nivel europeo y tras varios años con la misma estética, la web aparece ahora completamente remodelada. Una presentación clara y una simplificación de la interfaz permiten una compra on-line todavía más cómoda. La visualización sencilla y optimizada de los resultados de búsqueda permite al cliente elegir más rápidamente el producto deseado. Distintas funciones de selección ayudan al comprador en la elección de los neumáticos. El pedido también es muy sencillo, seguro y rápido.

Se han agrupado botones de funcionalidad similar, de manera que mediante un nuevo menú vertical se presenta al cliente el conjunto de productos de un solo vistazo, al igual que todas las posibilidades de contacto aparecen en la parte superior de la pantalla. Además, si el cliente tiene dudas a la hora de realizar sus compras, la compañía pone a su disposición un servicio de rellamada (Call-Back-Service), una línea de atención al cliente y una dirección de correo electrónico.

Han sido cuidadosamente optimizadas las funciones de ayuda que acompañan al cliente a lo largo de sus compras on-line. A esto hay que añadir el hecho de que, al realizar una búsqueda en la base de datos de neumáticos, ahora se dispone de un apartado llamado “Datos opcionales” que ofrece información complementaria muy útil con tan solo pasar el cursor sobre los signos de interrogación.

Con respecto a la ayuda al usuario, queda comentar que si se tienen dudas al decantarse por un modelo de neumático u otro, existen a disposición de los clientes consejos y datos sobre todos ellos, además de las consabidas y mejoradas FAQs (lista de preguntas frecuentes).

Con una cifra de negocios de unos 200 millones de euros en el segmento del comercio on-line, Delticom es con diferencia el mayor distribuidor europeo de neumáticos a través de Internet. Cuenta hoy por hoy con 93 tiendas on-line en 34 países. El factor principal de la evolución positiva y continua de la empresa es una clientela que no cesa de aumentar: 1,9 millones (a 31 de diciembre de 2007). Es principalmente gracias a su amplia gama de productos a precios reducidos y a la variedad de servicios ofrecidos por lo que se ha convertido en el colaborador privilegiado de ADAC (el mayor club automovilístico de Alemania). En neumaticos-online.com los neumáticos de primeras marcas tienen precios a menudo en torno a un 25% más baratos que en otros distribuidores. Según las dimensiones de los neumáticos, no es extraño encontrar entre 50 y 150 euros de diferencia para un mismo juego de neumáticos.

Para más del 93% de los compradores en la red, la seguridad a la hora de comprar es un factor fundamental. Desde sus inicios, Delticom ha tenido en cuenta la necesidad de seguridad de sus clientes y ha optado por una facturación transparente. De esta forma es posible hacer compras en todas las tiendas on-line de Delticom con toda seguridad. ReifenDirekt.de, la tienda on-line de la compañía en Alemania, ha sido la primera tienda de neumáticos que ha obtenido la medalla TÃœV S@fer-Shopping. Desde entonces el especialista on-line debe someterse periódicamente a las exigencias del TÃœV en lo que a calidad, seguridad y transparencia se refiere.

Delticom AG inició sus actividades en Hanover en el año 1999 con la venta de neumáticos al por mayor y desde 2000 se dedica también a la venta de neumáticos por Internet. En el sector del comercio electrónico, el grupo Delticom dispone de más de 93 tiendas online en 34 países para suministrar, tanto al cliente final como a los profesionales de la industria, una gama de productos que, en función de sus respectivos mercados, propone el total o parte de los siguientes productos: neumáticos de coches, de motos, de camiones, de autobuses, llantas, ruedas completas (llantas y neumáticos), una selección de piezas de recambio y accesorios, aceites par el motor y baterías.

Los clientes de Delticom reciben información sobre características de los productos y alternativas; así mismo tienen acceso a una gama de más de 100 marcas y más de 25.000 modelos de neumáticos. En función de las necesidades de cada cliente, el pedido puede serle suministrado directamente en su casa, en otra dirección de su elección o en uno de sus talleres asociados. Dichos talleres, en acuerdo con Delticom, reciben los neumáticos y los montan en el coche del cliente.

En el mercado de la venta al por mayor, el grupo Delticom vende igualmente neumáticos a profesionales del recambio ya vendan en su país o en el extranjero.




A %d blogueros les gusta esto: