Blog

Nuevo e Innovador Curso sobre Reflexología Tibetana del Instituto de Reflexología Facial / Podal Internacional para Centros de Peluquería Alternativa


(Comunicados de Prensa) Dirigido especialmente a centros alternativos de peluquería, que deseen ofrecer un tratamiento terapéutico de puntura cranea, además de a terapeutas.

En Barcelona, los días 7 y 8 de mayo, concretamente en las nuevas instalaciones del Instituto (c/ Amistad 17-19).

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología (www.reflexologiafacial.es; http://www.face-space.org/www.lonesorensen.com), presenta sus nuevo curso de Reflexología Cráneo-cervical Tibetana, dirigido de manera pionera a centros de peluquería alternativa, además de terapeutas.

La medicina tibetana antigua forma parte de un serie de maniobras de diferentes culturas del mundo, ej. India, Grecia, China y Persia, todas con la intención de realizar una corrección individual, usando puntos y zonas ubicadas en el área cervical, nuca y cráneo, que son manipulados hasta que ponen en posición correcta el funcionamiento de toda la columna y dejan así fluir libremente el líquido cefalorraquídeo.

La peluquería alternativa busca nuevas fórmulas que ofrecer a sus clientes para un mejor bienestar. El mecanismo de aplicación es sencillo y puede realizarse en el mismo lavacabezas, donde se identificará la parte a tratar en el cuero cabelludo y luego estimulará manualmente las zonas y puntos relacionados con el área de la corteza cerebral, correspondiente a la función y corteza que deseamos activar.

La puntura craneal tiene grandes éxitos en los tratamientos neurológicos, tales como: paraplejia y otras enfermedades del sistema nervioso central. En especial, como consecuencias neurológicas después de un traumatismo como el dolor del miembro fantasma, como consecuencia de un accidente y en tratamientos neurológicos en general.

De esta forma, la Reflexología Cráneo-cervical tibetana se convierte en un nuevo tratamiento aliado de la peluquería alternativa, pudiéndose aplicar aplicar como Monoterapia o en combinación con otras formas de terapias; Reflexología Facial, Podal, quiro-massaje, acupuntura etc., si el centro lo permite.

El método puede completar positivamente, los diferentes tratamientos usados en pacientes de cáncer, que acuden a estos centros para mejorar su imagen, además de apoplejía.

La terapia no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: