Blog

Nuevo Mercado de Móviles en MyBestOption Tu Comparador de Tarifas


Barcelona, 29 de septiembre de 2009, MyBestOption Tu Comparador de Tarifas, ha creado un nuevo mercado para seguir ahorrando. Después de estrenar la web exponiendo cinco mercados dónde poder ahorrar, MyBestOption ofrece un nuevo mercado, tan o más importante en el consumo habitual de todos los hogares: la Telefonía Móvil.

Nuevo mercado para ahorrar
Los gastos imprescindibles del hogar pasan también por la telefonía móvil. Cada vez se utiliza menos el teléfono fijo, a veces sólo para poder tener conexión ADSL, por eso el móvil acaba siendo la forma principal de comunicación tanto fuera como dentro de casa. Por ese motivo la factura de móvil se acaba convirtiendo en una pesadilla a final de mes.
No tiene por qué ser así si cada cliente estudia bien cuánto gasta, cómo y por qué. Si el cliente analiza su tipo de consumo puede contratar la tarifa que le permita ahorrar más en sus llamadas telefónicas.
En MyBestOption Tu Comparador de Tarifas, el comparador hará tres preguntas y a partir de éstas se ofrecerán al visitante de MyBestOption Tu Comparador de Tarifas las tarifas que mejor se adapten a sus necesidades. Podrán responder cuál es su destino habitual de llamadas, llamar a todas horas o sólo por la tarde; y finalmente, si quieren una tarifa con contrato o con tarjeta o prepago. Todas las opciones serán expuestas según las preferencias del usuario.

Nuevas preguntas en ADSL más simples, más completas
Además del nuevo mercado, MyBestOption Tu Comparador de Tarifas ha trabajado en otras novedades como las preguntas del comparador del Mercado de ADSL. Ahora la pregunta de velocidad es mucho más clara, añadiendo un grafico explicativo, y se ha añadido una nueva pregunta, fundamental en el ahorro: el precio que está dispuesto a pagar el usuario.
Todos estos cambios son visibles a partir del 28 de septiembre de 2009. El equipo de MyBestOption Tu Comparador de Tarifas sigue trabajando para ofrecer un servicio mucho más competitivo día a día, así como nuevos mercados que permitan a los usuarios españoles salir de la crisis cuanto antes mejor.

Website: http://www.mybestoption.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: