Blog

Nuevo mini ratón de alta velocidad de UNYKAch


El fabricante lanza al mercado un nuevo periférico de dimensiones reducidas y grandes prestaciones

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de presentar un nuevo ratón USB con cable retráctil con un tamaño muy reducido, lo que le hace válido tanto para PCs de sobremesa como portátiles y netbooks.

Esta nueva solución de UNYKAch se perfila como un producto especialmente indicado para usuarios que busquen calidad, elevadas prestaciones y comodidad a la hora de trabajar y de transportar el dispositivo, todas ellas características que este ratón reúne con un precio muy asequible.

Se trata del modelo UK 1021, un dispositivo láser que presenta una resolución de 800/1600 cpi y conexión USB de alta velocidad. Además, permite detección de movimiento por encima de las 30 pulgadas/seg.

Con unas medidas sumamente reducidas (72.7 x 48.2 x 29 mm.), su transporte se hace muy cómodo ya que además incluye un cable, de una longitud de 0,70 metros, que es retráctil, gracias a lo cual el usuario puede guardarlo fácilmente.

Disponible en tres colores diferentes: morado, rojo y negro, el nuevo ratón UK 1021 incluye rueda y dispone de 4 botones: izquierdo, derecho, medio y CPI (para cambiar la velocidad del ratón).

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
www.unykach.com