UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, acaba de lanzar al mercado una promoción especial cuyo protagonista es un pack de teclado y ratón, con un precio ajustado para regalar en Navidad.

El nuevo combo de UNYKAch se compone del modelo UK-2039, un teclado que presenta un sistema incorporado que habilita al usuario para utilizar Skype de un modo directo y sumamente sencillo.

Esta nueva solución de UNYKAch incorpora teclas de acceso directo a aplicaciones de Skype y que además permite al usuario utilizar la función de manos libres gracias al micrófono y altavoz incluidos en el teclado- y a una conexión para articulares. Asimismo, este teclado incorpora un hub de 1 puerto integrado.

Además del teclado skype, el pack incluye el ratón UK-124, un dispositivo óptico con diseño ergonómico que hace más agradable su utilización. Incluye un adaptador USB a PS2, gracias a lo cual se convierte en una solución muy versátil válida para cualquier conexión.

El botón derecho y el izquierdo están integrados en una misma pieza, incluye rueda con botón incorporado y permite una resolución de 800 dpi.

El PVP del pack de UNYKAch es de 19,80 € + IVA

Producto disponible en Tiendas APP: www.appinformatica.com

Para más información, contactar con:

COLORSit
Tel.: 902 298 398
www.colors-it.es