Blog

Nuevo pack Depósito de Cuentas de ISLA SOFT


Isla Soft presenta un nuevo pack para usuarios de su solución de contabilidad CONTAWIN. Un nuevo asistente que permitirá la presentación de todos los modelos oficiales para el 2010 de forma ágil, rápida y efectiva.

Este pack incluye la generación de modelos en formato XBRL con Taxonomía PGC 2007 para la presentación del Depósito de Cuentas.

Tan sólo en 4 pasos se podrá gestionar toda la información de los estados financieros para su presentación en el Registro Mercantil, además de ganar un valioso tiempo realizando dicha presentación de manera digital (CDROM/DVD) o telemática (Internet).

Utilizando este nuevo pack obtendrá una gestión:

Más cómoda
Más flexible
En menos tiempo

Más información en el 902 322 903 y en www.islasoft.com
ISLA SOFT,
lo que necesitan las PYMES,
soluciones completas y fáciles de usar.

http://www.islasoft.com

ISLA SOFT fue el primer fabricante de productos para la gestión empresarial en desarrollar y comercializar una aplicación de contabilidad y de facturación en el entorno Windows, entonces un entorno emergente que hoy ya está plenamente implantado.

El objetivo de ISLA SOFT es diseñar y comercializar productos tecnológicamente avanzados e innovadores que presentados como soluciones para la gestión financiera, satisfagan las necesidades del tejido empresarial formado en su mayoría por pyme's.

El tejido empresarial al que nos dirigimos son las Pyme's, los despachos profesionales, profesionales contables, asesores fiscales, auditores, consultores informáticos y profesionales dedicados a la gestión empresarial, bufetes de abogados y medianas y grandes cuentas (ContaWin Server para SQL.