Blog

Nuevo portal de empleo especialista en educación


(Comunicados de Prensa) Una empresa vallisoletana pone en marcha una nueva plataforma online de ofertas de empleo para estudiantes y profesionales de la educación. La página cuenta además con un servicio de búsqueda de profesores particulares ideal para padres.
30/10/2010 Valladolid.
Internet es hoy la principal herramienta para la búsqueda de empleo y las múltiples ventajas del nuevo medio lo avalan, pero también se dan inconvenientes derivados de la extensa oferta de portales de empleo generalistas existentes. Ante esta situación, ¿sabemos dónde dejar nuestro currículo para hacer nuestra búsqueda más eficaz?
Gracias a una idea innovadora, un diseño sencillo e intuitivo y tarifas adecuadas a los tiempos actuales nace Colejobs.es, un nuevo portal de empleo especializado en educación. En él es posible encontrar ofertas de trabajo e información sobre cursos, centros de formación, becas, ayudas y subvenciones.
Además Colejobs.es cumple con su compromiso por la mejora de la educación, cediendo parte de sus beneficios a la financiación de las actividades de la Campaña Mundial para la Educación.
La plataforma, que se apoya en la gran comunidad de usuarios de redes sociales, ofrece un servicio más: ofertas de empleo de particulares (padres, alumnos, estudiantes…) que buscan profesores y que, al igual que las empresas, pueden publicar sus anuncios y recibir los currículos de los candidatos interesados.
Colejobs.es, la nueva forma de entender los portales de empleo.
http://www.colejobs.es




A %d blogueros les gusta esto: