Blog

Nuevo portal de servicios y recursos para educación.


Desde el mes de febrero, Grupo MT estrena su nuevo sitio web con toda la información sobre recursos y servicios que ofrecen las instituciones integrantes del grupo.

 En el portal nuevo cuya dirección es http://mtgrupo.com encontrará información detallada sobre las actividades, servicios, novedades, proyectos, clientes y servicios que ofrece el grupo.

 Grupo MT está formado por prestigiosas instituciones dedicadas a la formación, educación, lingüística, gestión de espacios, turismo educativo, gestión escolar, auxiliares, actividades extraprogramáticas y demás servicios destinados a la educación.

 Con más de 1500 personas trabajando en las instituciones del grupo dentro y fuera de sus 8 oficinas es la entidad más prestigiosa de España en su rubro. Sus recursos comprenden múltiples ámbitos de la educación y brinda servicio a numerosas instituciones educativas. Grupo MT se presenta como una entidad con 25 años de experiencia al servicio de la educación, son pioneros en introducir las TIC´s en la educación y el concepto de flipped Classroom en las aulas Españolas.

 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: