Blog

Nuevo producto asegurador lanzado por Caser Salud Hospitalización: CUN


Hace una semana leí un artículo interesante sobre un único y exclusivo producto de Caser Seguros para el tratamiento de enfermedades graves en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra.

Este nuevo seguro de salud de Caser  ofrece una cobertura para el tratamiento integral de enfermedades graves en las especialidades de Cardiología, Oncología, Trasplantes,  Neurología y Cirugía Cardiovascular.

Caser Salud propone dos modalidades para este producto: Oro y Platino. En ambos casos la cobertura del producto garantiza, una primera consulta de confirmación de diagnóstico, una primera consulta de seguimiento, hospitalización en habitación individual, estancia para el paciente y su acompañante en régimen de alojamiento y desayuno, en el HOTEL que el Asegurador designe (de categoría mínima tres estrellas o más) para tratamientos en hospitalización de día de quimioterapia o radioterapia, un 25% de descuento en cualquier tratamiento llevado a cabo en la clínica y que no sea objeto de cobertura de este producto. 

La Oro además garantiza hospitalización quirúrgica sin límite, hospitalización médica de máximo 30 días por asegurado y por año, hospitalización de día, con 30 sesiones asegurado/año para quimioterapia y 45 sesiones asegurado/año de radioterapia. Por su parte, la Platino cuenta con todo lo anterior pero además tiene como ventajas sobre la oro, una hospitalización quirúrgica sin límite, hospitalización médica sin límite, hospitalización de día sin límite, prótesis (incluido material implantable, ortesis y prótesis) con un límite de hasta 12.000 euros por asegurado y año y una cobertura de segunda opinión médica. 

Para más información puedes visitar la web con toda la información.




A %d blogueros les gusta esto: