Blog

Nuevo proyecto de Freixanet Saunasport en Mallorca: Residencial Cap Blau, promoción de Vallehermoso


FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha realizado un magnífico proyecto de zona wellness y piscinas en Residencial Cap Blau (Mallorca).

Esta exclusiva promoción residencial de 87 viviendas, ubicada al borde de un acantilado en la Cala Figuera (Santanyi), está distribuida en 8 edificios con espacios comunes muy equipados: piscina de recreo, piscina de natación, spa, jardines y servicios a las viviendas.

El área wellness y piscinas, situadas en el exterior de la parte residencial, añade una nueva e interesante propuesta de relax y ocio a estos hogares. Esta zona de wellness comprende una amplia gama de equipamientos para hacer de la vida en Residencial Cap Blau una experiencia vital, única y exclusiva. FREIXANET SAUNASPORT ha aportado algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento. Entre ellos: una sauna LOUNGE con paneles de hemlock, un sanarium PROFI de FREIXANET-KLAFS, un exclusivo baño de vapor EXCELLENT, una estructura cuadrada de duchas (ducha secuencial de contrastes, ducha cubo, ducha secuencial redonda), camillas calefactadas y tumbonas basculantes. Completan la zona dos piscinas: la piscina dinámica con juegos acuáticos (cuellos de cisne de pared, y bancos de masaje tubular) y la piscina de agua fría.

Por último, el moderno diseño de las taquillas TANGRAM de FREIXANET-KLAFS concluye el equipamiento aportado por la firma a los vestuarios de esta singular zona residencial.

Residencial Cap Blau Vallehermoso cuenta con viviendas exclusivas y de alto standing. Dichas viviendas, están rodeadas por tres piscinas exteriores, una grande general y dos de nado. El spa comunitario con sauna y gimnasio, además de los magníficos jardines con vegetación mediterránea, harán las delicias de los habitantes que allí residan. Por último, hay que destacar la privilegiada posibilidad de poder disfrutar del maravilloso paisaje de su acantilado, con vistas al puerto natural de pescadores y a la isla de Cabrera, en el espectacular entorno natural de la Cala Mondragón, próximo a las playas de Es Trenc y Cala D‘Or.

www.freixanet-saunasport.com