Blog

Nuevo punto de venta en Lleida (Solsona)


(Comunicados de Prensa) Milar cuenta ya con 80 establecimientos en Cataluña

La marca MILAR, perteneciente a la agrupación Sinersis -líder en distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, telefonía móvil, informática y aire acondicionado- continúa incrementando su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo punto de venta en Solsona, Lleida.

El nuevo establecimiento, que lleva por nombre MILAR PELFORT, es un negocio familiar con formato de tienda de cercanía encabezado por Jordi Pelfort. Ubicado en el centro urbano de la localidad ilerdense, cuenta con 182,22 metros de superficie en la que tiene cabida una cuidada selección de producto de gama blanca, electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico.

La tienda, adscrita a Sinersis a través de la plataforma Sacse (S.A. de Comercio y Servicio Electrodoméstico) viene a incrementar la oferta comercial de proximidad y asesoramiento en la zona, un formato por el que Milar está apostando no sólo en Cataluña, donde la cadena cuenta con 80 tiendas, sino en toda la geografía española.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.




A %d blogueros les gusta esto: