UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, acaba de aumentar su familia de periféricos con un nuevo ratón inalámbrico de tamaño muy reducido, gracias a lo cual se perfila como una alternativa idónea tanto para portátiles como equipos de sobremesa. Esto es posible gracias a sus dimensiones de 10,5x6,7x4,4 cm. y su peso de 75 gr.

Se trata del modelo UK-102, un ratón wireless que incluye un receptor Nano con conexión USB muy ligero y que sólo mide 18 x 14.5 x 6.5 mm., gracias a lo cual no ocupa espacio en el escritorio. Su tecnología RF 2.4 GHz de doble dirección permite una conexión libre e inteligente de 16 canales automáticos con &5K ID.

El nuevo ratón de UNYKAch incluye en la parte frontal un botón CPI para seleccionar la velocidad del cursor a gusto del usuario. Además, presenta scroll y hasta un total de 7 botones más: izquierdo, derecho, medio, posterior, delantero, inclinado izquierdo e inclinado derecho.

Por último, para optimizar la vida útil de la batería, UK-102 incluye un interruptor de corriente y permite el modo hibernación. También es posible saber en qué estado se encuentra la batería gracias a un indicador que avisa al usuario cuando el nivel es bajo.

Está disponible en 5 colores: plata, negro, azul, rojo y gris.

PVP UK-102: 18 + IVA

Productos disponibles en Tiendas APP: www.appinformatica.com

Para más información, contactar con:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
www.unykach.com