Blog

Nuevo responsable de Norwegian Cruise Line Europa


(Comunicados de Prensa) La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, ha anunciado la creación de una organización europea única, combinando sus oficinas de Reino Unido y Europa Continental, bajo el liderazgo de Michael Zengerle, quien ha sido nombrado Director General para Europa.

Michael Zengerle se unió a NCL en agosto de 2002 como Director General para Europa Continental. Anteriormente, había ocupado el cargo de Director Ejecutivo del canal de televisión alemán de viajes “Sonnenklar” en Euvia Travel GmbH, así como diversos cargos de responsabilidad en la línea aérea Lufthansa en Alemania, Estados Unidos y Sudamérica. Estudió económicas en Alemania y el Reino Unido.

Andy Stuart, Executive Vice President of Global Sales and Passenger Services de Norwegian Cruise Line comentó: “Dada la creciente importancia de nuestro negocio en Europa, la combinación de nuestras dos oficinas de Reino Unido y Alemania en una sola organización nos ayudará a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado europeo de cruceros. Michael Zengerle ha contribuido de un modo muy relevante al importante crecimiento que hemos experimentado en el mercado de Europa Continental en los últimos años y aportará su fuerte liderazgo a la nueva organización europea.”

La compañía continuará operando su negocio europeo desde sus dos oficinas de Londres y Wiesbaden (Alemania).

Acerca de Norwegian Cruise Line (NCL)
NCL Corporation Ltd. es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden es la Central para Europa Continental.
NCL es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros que en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción de Freestyle Cruising, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad.
En la actualidad, NCL cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados para adaptarse a su concepto Freestyle Cruising y ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones a bordo de unos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares. El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising de NCL, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010. En las temporadas 2010/11 y 2011/12, tres de sus modernas embarcaciones ofrecen cruceros por Europa. La compañía es la línea de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debuta por primera vez en el mar en el Norwegian Epic. Asimismo, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert y de Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento infantil.
En octubre de 2010 y por tercer año consecutivo, NCL recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.
Las imágenes de alta resolución se encuentran disponibles en http://www.ncl.com/hires
Más información e imágenes del nuevo Norwegian Epic en: http://www.es-epic.ncl.eu/
Más información y reservas en agencias de viajes o en:
NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden
Central Europea Continental
Kreuzberger Ring 68, 65205 Wiesbaden, Alemania
Tel.: 00800 03 10 21 23; Fax: 00800 03 10 21 22 (tarifa local para llamadas desde la red fija)
E-mail: reservas@ncl.com
Internet: www.es.ncl.eu, www.ncl.eu

Contacto de prensa:

ALEMANIA ESPAÑA
Andrea Elsner Begoña Gosch
Senior Coordinator Marketing & PR Outkom Comunicación
Tel.: +49 611 36 07 130 Tel.: +34 609 111 932
Fax: +49 611 36 07 095 Fax.: +34 916 507 309
E-mail: aelsner@ncl.com E-mail: bgosch@outkom.com




A %d blogueros les gusta esto: