Blog

Nuevo servicio preventivo de recuperación de datos


RecuperaData, empresa líder en recuperación de datos, ofrece ahora un nuevo Servicio Preventivo de Recuperación de Datos de nombre SeguroData, con cuyos contratos de uno, dos o tres años, los clientes estarán respaldados ante cualquier pérdida de datos desde tan sólo 15 euros al año.

Con SeguroData, los clientes dispondrán de un servicio de Recuperación de Datos Profesional en caso de que su disco duro falle y sufran una pérdida de datos, sea por causa de virus, errores humanos o incluso fallos físicos del dispositivo.

De esta manera y desde tan sólo 15 euros al año, RecuperaData pondrá a disposición de los clientes de SeguroData todos los medios a su alcance para procurar recuperar datos que, en muchos casos, son de vital importancia para los clientes: correos electrónicos, fotografías irreemplazables, contabilidades, bases de datos, proyectos, documentación, etc.

El Servicio Preventivo de Recuperación de Datos SeguroData dispone de una web en exclusiva donde los clientes y futuros clientes podrán informarse de los diferentes tipos de contratos que ofrecen, cuáles son las condiciones, cómo actuar ante una incidencia, etc.

http://www.segurodata.com