Blog

Nuevo site para gente exigente con poco tiempo


(Comunicados de Prensa) • Comparaencasa.com es un site que posibilita buscar y comparar tarifas de hoteles, pasajes de bus, vuelos, préstamos, tarjetas de crédito y seguros de auto.

• ¿La ventaja? Ahorra tiempo de búsqueda porque concentra toda la información y brinda las mejores ofertas porque ordena de acuerdo a los criterios del usuario.

El ritmo de vida y las facilidades que brinda internet, llevan a sus usuarios a buscar servicios que le permitan alcanzar lo que necesitan de manera rápida, práctica, barata y con la mejor calidad. Atento a las necesidades del mercado, Lucas Lezcano Velez, CEO y Fundador de Comparaencasa.com, creó la compañía a fines de 2009, destinado en principio, a la compra de pasajes de bus para Argentina.
El modelo se posicionó rápidamente como uno de los motores más importantes de comparación y compra online del país. Al punto de despertar el interés de empresarios que invirtieron medio millón de dólares en la compañía. De ahí se confirmó la decisión de su CEO de continuar con otros servicios hasta llegar a la oferta actual. Hoy un turista puede entrar y comparar hoteles con más de 250 mil habitaciones disponibles en 50 mil ciudades del mundo o evaluar su compra de vuelo a más de 1000 destinos en el mundo, todo adaptado a sus necesidades y exigencias.
El servicio más novedoso de este site se relaciona con el motor de búsqueda de Préstamos y Seguros: permite contrastar préstamos personales, hipotecarios, tarjetas de crédito online. Tarea que sería muy complicada y tediosa de llevar a cabo personalmente en cada entidad por el usuario. Aquí se condensa información de casi 100 bancos para préstamos personales y cuenta con más de 300 tarjetas de crédito.
Lucas Lezcano Velez confía en que el mercado de Comparaencasa.com no se agota en Argentina sino que el objetivo es Latinoamérica. Al respecto dice “Consideramos que el paso natural a tomar en esta segunda etapa es apuntar al mercado de Brasil y luego México ya que vemos al modelo replicable en estos países. Estamos en conversaciones con fondos de inversión de América y Europa para nuevas inversiones que nos daría el impulso para encarar este desafío fuertemente. Me gustan los desafíos grandes”.




A %d blogueros les gusta esto: