Blog

Nuevo Sitio Web Lanza Sistema Novedoso Para La Pérdida De Peso


Jujuy, Argentina -- La empresa Tu Cuerpo Ideal lanzó su nuevo sitio web, http://www.tu-cuerpo-ideal.com. Este nuevo sitio web permite a cualquier usuario con acceso a Internet la compra online de un novedoso sistema para bajar de peso. El mencionado producto se llama "Tu Cuerpo Ideal" un libro en formato electrónico que cubre todos los aspectos importantes para quemar grasas y modelar el cuerpo a través de la nutrición correcta y el ejercicio. Se trata de un plan de 12 semanas específicamente diseñado para quemar la grasa corporal de forma permanente y sin el uso de suplementos ni pastillas.
A través de su sitio web, que incorpora una plataforma segura de comercio electrónico, cualquier potencial cliente puede adquirir el sistema desde cualquier parte del mundo simplemente ingresando al sitio web y pulsando en la opción "Comprar" del mismo.

"El nuevo sitio web nos ha permitido llegar a una gran cantidad de personas que buscan una solución permanente a la problemática del sobrepeso, tan común en estos días y con serias implicancias para la salud. Nuestro producto estrella, "Tu Cuerpo Ideal" tiene un doble propósito. Creemos firmemente que pueden lograrse mejoras cosméticas al tiempo que se obtienen mejoras en la salud en general, y todo ello de manera natural. De hecho, una es consecuencia de la otra. Se trata de un estilo de vida más que de un plan temporario. Y es exactamente eso lo que promueve "Tu Cuerpo Ideal": un cambio en los hábitos alimenticios y en la manera en que uno se relaciona con la manera de comer y ejercitarse. Si bien el programa promueve cambios corporales en 12 semanas, éste es un plan que puede utilizarse para toda la vida".

"Tu-Cuerpo-Ideal.com nos ha permitido ya comenzar a procesar y entregar pedidos instantáneamente. De esta forma nuestro clientes tienen acceso inmediato al material incluído en el sistema. De igual manera, nuestro sitio contiene artículos, reportes e información gratuita de mucha calidad y actualizada en la materia; como así también la posibilidad de suscribirse a nuestra lista gratuita de correo, que tiene importantes beneficios e información".

"Tu Cuerpo Ideal" es un producto único en el mercado hispanoparlante que cubre todos los aspectos nutricionales para bajar de peso eliminando la grasa corporal y cambiando la composición del cuerpo sin dietas, suplementos ni pastillas.

Marcos Lopez está trabajando actualmente en alianzas con distintas compañías a fin de expadir su presencia en Internet y brindar nuevos servicios y productos a sus clientes y visitantes. Para más información o cualquier contacto comercial por favor contacte con Marcos Lopez en http://www.tu-cuerpo-ideal.com/contacto.html

Website: http://www.tu-cuerpo-ideal.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: