Blog

Nuevo Software de CIM USA, EMV Power Suiteâ„¢ es una solución de llave en mano que hará la migración al estándar EMV fácil y rápido


CIM-USA Inc., fabricante y distribuidor de máquinas para personalización de tarjetas plásticas anuncia la presentación de EMV Power Suiteâ„¢ en Estados Unidos y Latinoamérica. EMV Power Suiteâ„¢ es una solución completa de llave en mano que incluye: hardware, software y servicios requeridos para comenzar fácilmente la producción de tarjetas EMV o otras con chip inteligente en solo 2-3 meses.

En conjunto con Publicenter, una de las compañías de Europa líder en migración para EMV, CIM ofrece una solución de llave en mano de 360° para la migración a EMV. Empezando con un archivo de banda magnética, la solución consiste en la preparación de datos, manejo de llaves, personalización de chips, suministro de chips y certificación para el uso de tarjetas VISA/MasterCard.

Dado que la solución es modular, los Bancos o empresas que personalizan tarjetas pueden elegir que componentes necesitan para cumplir sus necesidades y presupuesto. “Tenemos algunos clientes requiriendo el modulo de Personalización de Chip y otros solicitando una guía completa desde la certificación hasta la producción de las tarjetas EMV” dice Gustavo Quiroga, Vicepresidente de Ventas para CIM USA Inc.

Una de las mayores ventajas de EMV Power Suiteâ„¢ es que ha sido diseñado para operar independientemente de la marca del equipo que usted posea, ahorrando de esta forma a los Bancos los costos de estar atrapados con un solo proveedor de equipos o tarjetas.

“CIM diseñó la solución completa y es la única compañía que puede ofrecer: equipo, software, soporte técnico y tarjetas para la migración a EMV bajo una sola marca” dice Gus Quiroga, Vicepresidente de ventas de America Latina para CIM-USA Inc.

EMV Power Suiteâ„¢ puede ser adoptada completamente como una solución de outsourcing hasta que la migración tome masa critica y de ahí pasar a una solución llave en mano. De esta manera, el Banco podrá mantener los costos de migración lo más bajos posible. CIM esta equipado para trabajar con diferentes presupuestos y apoyar a Bancos de todo tamaño en este proceso.

Sobre CIM-USA
CIM es fabricante de una línea completa de personalización de tarjetas de crédito, tarjetas internacionales, tarjetas de lealtad y membresía establecida en 1985. CIM-USA fue establecido para distribuir la línea completa de máquinas CIM para la personalización de tarjetas en los territorios de América del Norte y Sur.

Contacto de Media
Pamela Gonzalez
305-639-3040 x 209
pgonzalez@cimusainc.com
www.cimusainc.com




A %d blogueros les gusta esto: