Blog

Nuevo torneo para aficionados de amigos del tenis


Ahora todos los amigosdel tenis tendremos la oportunidad de poder participar en un torneo dondeaparte de competir, podremos ganar premios

Diviértete y demuestra quién es el mejor en tu ciudad

BASES DEL TORNEO
IMPORTANTE:
Cada jugador tendrá que pagar 5 euros QUE SE DESTINARAN EXCLUSIVAMENTE PARA PREMIOS.
DURACION:
Fecha de inicio: 15 de Noviembre de  2008
Fecha de finalización: 30 de Abril de  2009
Posible entrega de Premios MAYO de 2009 (pendiente confirmación según cada ciudad)
Esta liga social se  llevará a cabo en todas aquellas ciudades que quieran participar, siendo los registrados en amigos del tenis, los que decidan si llevarla a cabo.
La competición se basa en el sistema de liga. Cada amigo jugará contra cada uno del resto de jugadores integrados en su mismo grupo. Cada grupo se formará según la cantidad de personas inscritas y se formarán por sorteos. Los partidos serán al mejor de 3 sets con tie-break en todos ellos.
Una vez acabada la primera fase los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a una fase eliminatoria en la cual se cruzará un primeros de grupo contra un segundo de otro grupo, y de estos encuentros saldrán las semifinales del torneo y posteriormente la final y el campeón.
A todos los jugadores se les informará a través de la web el cuadro de competición y el orden de juego por semana. Se deberá disputar un partido semanal, habiendo tolerancia de una semana de retraso. A final de cada mes todos los partidos deben estar jugados y los resultados comunicados. Todo estará debidamente detallado dentro de la web.
El amigo ganador deberá comunicar mediante SMS al 656904689 - el resultado del partido o enviarlo por e-mail a info@amigosdeltenis.es
Las parejas se pondrán de acuerdo para concretar día y hora del encuentro así como elegir el club, el polideportivo o la pista donde jugar. La organización hará todo lo posible para que las semifinales y final se pueda realizar en un club, donde puedan asistir todos los amigos de la liga, es por ello que también pide apoyo a todos para poderlo hacer bien y conseguir ese club.
El amigo inscrito puede  darse temporalmente de baja en la liga, caso de enfermedad, lesión o viaje de, sin perjuicio que puedan reincorporarse en cualquier momento al Torneo, en este caso EN LA ULTIMA POSICION DEL RANKING. La lista de amigos de baja temporal se hará pública en la Web. Una vez que se reincorpore a la liga tendrá que ponerse al día con todos sus partidos. Si un amigo no quisiera jugar o incumpliera este Reglamento, la organización procedería a descalificarlo y si hubiese amigos reservas, sustituirlo por alguno de ellos.
La organización se reserva el derecho de recolocar a cada jugador en la categoría que éste entienda debe jugar la misma, atendiendo al nivel de juego de sus integrantes e información recibida por ellos.
El sistema de puntuación será el siguiente:
- 3 puntos por partido ganado.
- 1 punto por partido perdido en 3 sets.
PREMIOS:
Regalo de Material deportivo al campeón ysubcampeón de la liga
Regalo Material deportivo al que quede primero decada grupo
Regalo de camiseta a todos los inscritos



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: