Blog

Nuevo Wimax en bandas no licenciadas Wifisafe.com


WiFiSafe Joins GIL Technology Partner Network

Taipei, TAIWAN 6 de Julio de 2009 GIL Technology, proveedor de Acceso de banda ancha Wireless y productos Backhaul, ha anunciado hoy que WifiSafe Spain ha llegado a un acuerdo con GIL Technology para distribuir sus productos en España, Portugal y Francia. WifiSafe Spain es el proveedor español líder en la distribución de equipos y aplicaciones de comunicaciones inalámbricas industriales. GIL y WifiSafe Spain, trabajarán en cooperación para proporcionar al mercado europeo, los productos LIBRA 5816, basados en la más actual tecnología inalámbrica cumpliendo el estándar WIMAX IEEE 802.16 OFDM.

Anunciando la asociación, David Chen, Presidente de GIL Technology comentó: WifiSafe Spain tiene una gran experiencia ofreciendo soluciones personalizadas a varias compañías. Estamos encantándoos de trabajar con WifiSafe Spain por unirse a nuestra red de socios como principal distribuidor, y esperamos con gran interés la distribución de LIBRA 5816 como el mejor producto relación calidad-precio en el mercado europeo.

“El espacio inalámbrico está emergiendo rápidamente con muchas opciones para los distribuidores y los consumidores. Es importante ser capaz de suministrar a este mercado con los mejores productos posibles “, declaró Francisco Menéndez, director general de WifiSafe Spain. The Gil Technology Wimax Libra ofrecen el más amplio rango de productos y soluciones para proyectos. Estos equipos inalámbricos solucionarán muchos problemas de implementación y permitirán realizar comunicaciones que antes no eran posibles. La gama de The Gil Technology Wimax Libra, reducirá los costes del proyecto e incrementarán la cobertura. Estamos muy entusiasmados por introducir este producto a España, Francia y Portugal.

Acerca de GIL Technology

GIL Technology, es una compañía de networking wireless dedicada a crear valor para sus clientes. Explorando las tendencias del mercado de comunicaciones inalámbricas, utilizando la última tecnología y adaptando la cadena de suministro de la forma más eficiente, diseñamos soluciones inalámbricas personalizadas para optimizar los costes del cliente. Contamos con nuevas tecnologías para fabricar el producto adecuado, para formar un modelo de negocio rentable que beneficie a nuestros clientes y mejore la calidad de sus servicios. Además, GIL Tecnology se dedica a ofrecer un excelente servicio, adaptando las líneas de productos y las estrategias empresariales desde la perspectiva de nuestros estimados clientes.

Sobre LIBRA 5816

Cumpliendo con los estándares de tecnología inalámbrica Wimax IEEE 802.16 OFDM, el LIBRA 5816 es la única solución completa necesaria para desplegar un enlace inalámbrico de alta velocidad con un rango de cobertura sin precedentes. LIBRA 5816 es una solución rentable con amplias características que permite cumplir sus objetivos de negocio. Basado en la nueva generación de sistemas OFDM, es la síntesis de más de una década de experiencia en OFDM desde que apareció WI-LAN LIBRA 5800. Con el despliegue del LIBRA 5800 en más de treinta países a lo largo del globo, el LIBRA 5816 combina los estándares WiMAX con la más avanzada tecnología 802.16-2004. El LIBRA 5816 ofrece un NLOS comprobado, una fácil instalación con un rango superior y una elevado ancho de banda.

Sobre WiFiSafe

WifiSafe es un distribuidor de equipamiento inalámbrico de banda ancha, para trafico de datos, voz y vídeo. Como distribuidor de productos inalámbrico, líder en España, WifiSafe ofrece cientos de productos y soluciones inalámbricas para proveedores y consumidores. Para más información por favor visite http://www.wifisafe.com

Media contact :

Francisco Menendez
WifiSafe Spain SL
comercial@wifisafe.com
+34 93 3248784




A %d blogueros les gusta esto: