Blog

Nuevo y potente sistema de ´mini-producción‘ de alimentos


(Notas de Prensa) La Fundación SciNet distribuye 3.000 nuevas unidades en contenedores móviles en países de África subsahariana. Un potente sistema de ´mini-producción‘ para frutas, hortalizas, verduras, pastas y sopas deshidratadas.

Cada mini-planta produce más de 25.000 paquetes o raciones al día, de 150 gramos cada una, procesando todo tipo de frutas (manzana, piña, plátano, mango, fresa, kiwi, guayaba, etc.) además de hortalizas y verduras (alcachofa, calabaza, coliflor, champiñones, zanahoria, patata, cebolla, ajos, etc.) así como todo tipo de pastas y sopas deshidratadas.

El proceso de producción utilizado en el sistema de mini-plantas de SciNet consiste en la aplicación controlada de rápidas temperaturas y presiones bajas, lo cual no sólo retiene el sabor natural y original, color y nutrición (minerales, fibras, etc.) de las frutas y vegetales usados, sino también elimina la necesidad de añadir sabores, colores y conservantes artificiales y otros aditivos no naturales.

Los módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura, y se complementarán con otros tipos de mini-plantas de producción para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: panaderías, agua potable, calzado, ropa, etc. Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía en cualquier lugar, región o país.

Las mini-plantas funcionan conectadas al Sistema Operativo del Comercio Internacional (The World Trade System), con acceso a más de 60 millones de mercancías, materia primas, productos y servicios, a través de operaciones automáticas mediante certificados digitales de intercambio comercial. Dichos certificados han sido definidos como “un sistema único” para el 70% de la población mundial que es considerada “pobre”, pero que un reciente informe elaborado por el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) revela que esos 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra e intercambio superior a ¡3.600 millones de euros diarios! Sin duda, el nuevo segmento económico y el más poderoso del mundo.

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scfoundation.eu




A %d blogueros les gusta esto: